sábado, 31 de mayo de 2014

FRAGILE EARTH

FRAGILE EARTH


Subject: ENGLISH                                      Teacher: ANA MARÍA PASTOR CASAUCAO

Title of the Unit      FRAGILE EARTH                                          Course / Level      4TH ESO 



En esta unidad didáctica se trabajará el tema del cambio climático y la contaminación. Para el desarrollo de la misma nos coordinaremos con los compañeros de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, así, además de crear una unidad AICLE, trabajaremos con el Currículo Integrado (en este caso de asignaturas tanto de ANL como de AL). La unidad se llevará a cabo en 6 sesiones en las que se realizarán tareas diversas para atender los diferentes niveles de comprensión, fomentar el andamiaje y trabajar las diferentes inteligencias. Todas estas tareas estarán encaminadas a formar al alumnado y proporcionarle las herramientas necesarias para realizar la tarea final que se explica en la plantilla.
Por último, mencionar que los objetivos no serán únicamente lingüísticos sino también de contenido y de concienciación de nuestros alumnos sobre el estado de nuestro planeta y de cómo nuestros actos influyen en el mismo.
La plantilla completa puede verse en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B7I9b9QNIdAMeHgwUE10RnlZaVU/edit?usp=sharing

Autora: Ana María Pastor Casaucao

No hay comentarios:

Publicar un comentario