lunes, 9 de diciembre de 2013

Unidad AICLE "Healthy Food"




SUBJECT: SCIENCE
TITLE: HEALTHY FOOD
LEVEL: 6th PRIMARY
AUTHOR: Vicente Rodrigo García

Me llamo Vicente Rodrigo García y os envío mi trabajo de "Proyecto Final" (titulado HEALTHY FOOD". Como no tenía muy claro las instrucciones que se daban (publicar en un blog-no tenemos usuario ni contraseña-) ni veo la posibilidad de embeber los ejercicios interactivos, ... he decidido hacer una web en modo local, pero embebiendo los recursos que he podido. Por tanto, os mando la carpeta comprimida mi trabajo pero teniendo en cuenta que para visualizarlo en su totalidad, hay que tener conexión a Internet.

Pincha aquí para descargarlo
Instrucciones:
1. Descargar el archivo "healthy".
2. Descomprimir el archivo. Nos saldrá una carpeta llamada "healthy".
3. Abrir la carpeta. Hacer doble clic sobre el archivo "Index".
4. Navegar por el menú para ver todo el contenido de la unidad .


2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, son geniales las activiades que utilizas con la intención de trabajar la destreza del listening.
    Utilizas muchísimo las TICs lo cual es genial. Este tipo de actividades son muy motivadoras para el alumnado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Las actividades recogen perfectamente la dualidad de AICLE. Son interesantes y divertidas. Un saludo

    ResponderEliminar